¡Nuevo servicio!

En GD Consultora estamos constantemente buscando nuevas herramientas para ofrecerles a nuestros clientes. Es por esto, que en esta ocasión, les presentamos el nuevo servicio: “Sé tu propio Content y Community Manager”. El mismo consiste en que nuestra consultora realiza el desarrollo los contenidos digitales para las redes sociales de tu negocio y vos hacés la gestión.

 

Es decir, armamos la estrategia de comunicación (relevamiento y diagnóstico sin cargo), generamos ideas de posteos, hacemos textos “tipo” con sus hashtags usando las palabras claves que posicionan mejor tu negocio, diseñamos imágenes (portadas, flyers, plantillas) y además, te guiamos en la implementación y gestión (incluye cómo hacer publicidad en Facebook Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads).

 

Beneficios:

–  Aprendés a gestionar tus redes sociales con una estrategia realizada por profesionales y expertos.

– Tenés autonomía para hacerlo por tu cuenta.

– Aprendés a utilizar mejor las herramientas.

– Tu tiempo será más efectivo.

– Aumentarás tus ventas.

 

“Sé tu propio Content y Community Manager” fue especialmente diseñado para profesionales independientes, comerciantes y emprendedores. Además, podés pagar con tarjeta de crédito o en hasta 4 cuotas sin interés.

 

#TuConsultaNoMolesta hacela a info@gdconsultora.com.ar

Facebook
LinkedIn
Instagram