Asesoramos y acompañamos en la gestión a Empresas, Pymes y Emprendedores que buscan desarrollarse y crecer.

Somos GD Consultora, asesoramos y acompañamos en la gestión a Empresas, Pymes y Emprendedores que tienen el deseo de desarrollarse y crecer. Para ello brindamos una amplia gama de servicios profesionales: Marketing, Inteligencia Comercial, Redes Sociales, Management, Financiamiento y Selección de Personal. Además, realizamos conferencias, cursos y capacitaciones en diferentes organismos.

 

Somos “solucionadores” de los temas que puedan surgir a nuestros clientes. Es por esto que nuestro lema es: Tu consulta no molesta, no importa el problema o la situación en la que te encuentres, juntos buscaremos las alternativas estratégicas más efectivas para tomar decisiones en pos de una mentalidad de mejora continua.

 

#TuConsultaNoMolesta: info@gdconsultora.com.ar

 

Está dirigida por Gabriela Dobler, Lic. en Administración de la UBA, Experta en Gestión de PYMES, Capacitadora, Tutora y Conferencista. Gabriela trabajaba en relación de dependencia. A fines del 2006 sintió una voz interna que le dijo “llegó el momento”, 3 meses después, ya era una profesional independiente. No le fue fácil abrirse camino, pero, como es de carácter proactivo, muchas se fueron abriendo, aparecieron mentores y padrinos que la  ayudaron tanto en los inicios como en la etapa de crecimiento.

Ella es comunicadora y networker por naturaleza. Este “don” le posibilita estar muy conectada y poder contactar a los clientes con inversores, socios, proveedores y clientes. No solo se dedico a asesorar, implementar y realizar trabajos de gestión, sino que, también, generar oportunidades. Siempre dice que alguien la invitó a dar su primer curso, que alguien la empujó a tener su programa de radio, alguien confió en mí para contratarla… No se queda solo en recibir, dá siempre lo mejor que puede y siempre intenta aprender y volcar su aprendizaje. Esa es su impronta. Su marca.

 

Sus palabras: “Soy feliz y estoy muy agradecida de poder desarrollarme en mi profesión y de brindar todo lo que aprendo, siempre tengo conocimientos y experiencias nuevas para aportar a clientes y alumnos ofreciendo creatividad, búsqueda de alternativas, organización y planificación”

 

Su curriculum completo click aquí

Facebook
LinkedIn
Instagram