Testimonios

Brumier

Diego Alejandro Mierez
Gerente de Proyectos de BruMier Lean Six Sigma

“Siempre voy a estar agradecido por tu apoyo, tus consejos y todo lo que me enseñaste. Tu enfoque en la combinación del Lean Startup con el plan de negocios, fue una gran clave para nosotros. Y creo que lo que hizo que podamos aprovecharlo, es que sabemos de inferencia estadística, y pudimos validar o no cada uno de nuestros supuestos. Hasta el momento realizamos más de 20 cambios en todo el modelo de negocios, y seguimos aprendiendo de todas las macanas que hacemos. Aprendí que lo lindo no es solo saber, sino equivocarse, levantarse y volver a aprender. Nos falta muchísimo para crecer, y hasta no sabemos si va a funcionar, pero la experiencia que estoy viviendo paga cualquier error que cometamos. Hoy, un fracaso, no es más que una motivación nueva para seguir adelante. Gracias en verdad Gaby por todo.” www.brumier.com.ar 

Adry testimonio

Adriana Francia
AR Bistro – Café Lumiere – Tiempo Libre y Algo más

“Gabriela Dobler, quiero agradecerte especialmente por tu espíritu de trabajo y colaboración con todos mis proyectos, desde AR Bistro, pasando por Café Lumiere y ahora con mi último emprendimiento, Tiempo libre y algo más. Continuamente estás generando nuevas y mejores acciones que contribuyen a incrementar la visibilidad, mejorar la comunicación y como resultado cerrar mayores ventas. Gracias por tu paciencia, por apoyarme y enseñarme  día a día como avanzar hacia el logro de mis objetivos. Sos una persona muy generosa y se nota que amás lo que hacés.  Brindás un servicio absolutamente personalizado y ajustado a las necesidades de cada uno. Pero  sobre todo, quiero destacar tu calidad de ser humano, que  es lo más importante según mi criterio, y va mucho más allá de lo estrictamente profesional.”

Captura de pantalla 2015-01-29 11.42.23

Maria Julia Ferragut
Directora en Las delicias de mamá Julia

“Es una excelente profesional, sumamente confiable, con gran creatividad. En mi caso particular: mi mentora, en mi emprendimiento desde mis inicios y me siento muy orgullosa de haberla conocido.
Para aquellos que necesiten estar bien asesorados, la recomiendo porque cuida cada detalle y sobre todo es un ida y vuelta en la comunicación. Por supuesto que seguiré en contacto con ella y seguir trabajando.
Gracias Gabriela!!! Tus consejos siempre me fueron de gran utilidad.”

claudiaClaudia Brurrafato
Directora en CB Recursos Humanos Consultora y Siembra tu futuro laboral

“Mi primer contacto con Gabriela fue para armar mi estrategia de marketing en las redes sociales y fue notable el conocimiento y expertise que mostró en todo momento con respecto a estos temas. Ahora estamos trabajando nuevamente sobre otros canales de comunicación de mi empresa y veo nuevamente como está al tanto de todo lo nuevo y lo adapta rápidamente a las necesidades de cada cliente.
Altamente recomendable.”

empamec_4x4

Ing. Esteban José Porco
EMPAMEC

“Gabriela nos realizó trabajo de reestructuración de nuestra web y diseñó las estrategias de marketing para Empamec. Lo hizo de manera profesional e integral con el funcionamiento de nuestra Pyme. Hace ya unos años que gestiona nuestras redes sociales y los contenidos de nuestro blog y newsletter aportando creatividad y compromiso con nuestra empresa, obteniendo excelentes resultados en su gestión que se han traducido en mejorar no solo las ventas sino la imagen de la empresa. Desde ya en Empamec estamos agradecidos por contar con sus servicios. ¡Muchas gracias!”

Lic. Silvia Teló – Titular de 1880 Sylvie Gabaz 

“Conocí a Gaby durante una ronda de negocios cuando comenzaba con mi emprendimiento. He participado de diferentes encuentros que ha organizado y contraté sus servicios como consultora. Me aportó asesoramiento integral y soluciones prácticas y creativas mediante una dinámica propuesta de trabajo y una atención personalizada.”

Daniel Heili – CEO & Presidente en Häuslich

“Cuando tuve la idea de comenzar mi emprendimiento, me contacté con Gabriela para diseñar un plan de negocios. El trato con ella fue excelente desde el primer momento, y me aportó muchísimos conocimientos de gestión, marketing, tributarios, y de mercado, de los cuales yo carecía. Gracias a su trabajo, me permitió ampliar la visión, el conocimiento del mercado, y darle a mi proyecto un mayor potencial.
Recomiendo mucho el servicio que brinda.”
Daniel Heili
CEO & Founder – Häuslich

Captura de pantalla 2015-01-29 11.40.50Botellas Personales
Propietario, Botellas Personales

“Gabriela me ha dado un aporte muy interesante y amplio a mi emprendimiento. 100% recomendable para titulares de emprendimientos o PyMES.”

Captura de pantalla 2015-01-29 11.44.45LIA MARINO
Propietario, TOLDOS RM

“Una excelente persona, rodeada de gente muy capaz, que lleva a cabo su trabajo con suma seriedad y respeto por su cliente. Creativa, y accesible a todo nivel, ya sean costos, tiempos, etc…
Realmente recomendable.”

Captura de pantalla 2015-01-29 11.41.10Mariela Porrini
Comunicadora Social y Social Media Manager (GBA Norte, Argentina)

“Gabriela es una profesional altamente calificada y lleva adelante su empresa con gran integridad y compromiso con el cliente. Pero, principalmente, destaco en ella su gran humildad, compañerismo y solidaridad. Gabriela es una gran persona y el que tuvo el placer de conocerla se debe sentir tan agradecido como yo.”

Captura de pantalla 2015-01-29 11.41.23Eduardo Darman
Consultor en E D Consultores

“Hay una palabra que define a Gabriela Dobler en todos sus términos: EXCELENCIA. Compartimos juntos proyectos exitosos en los que la extraordinaria capacidad de Gabriela, su cálido trato personal y cordialidad en todos los órdenes sólo son igualados por sus conocimientos profesionales. Sabe lo que hace, lo ejecuta muy bien, tiene mucha experiencia y logra concretar logra concretar eficientemente los objetivos planteados. No duden en tratar con ella.”

Captura de pantalla 2015-01-29 11.41.31Pablo Lugones
Contador Público (U.B.A.)

“Gabriela es una persona muy dedicada a lo que hace. También llega al fondo del problema y busca una solución lo más efectiva posible aportando sus conocimientos y también su gran creatividad.
He compartido situaciones o noticias que dar no muy agradables de escuchar para los que contrataron nuestros servicios y ella supo manejar muy bien la situación.”

 Captura de pantalla 2015-01-29 11.41.40Guillermo M. Poplavsky

“Gabriela es una persona que conocí gracias al destino, y tan de repente, cuando ya no sabía como encarar el proceso de nacimiento de mi proyecto. Por suerte fui a parar con Gaby, que es una excelente profesional que sabe lo que hace y que me guía en este proceso en forma de tutoría. Te doy las gracias Gaby por ser la profesional que sos, buena onda, buena persona, inteligente y emprendedora. Gracias, porque sos un ejemplo a seguir.”

Captura de pantalla 2015-01-29 11.48.29Estudio Juridico Gallelli
Titular, Estudio Gallelli & Asoc.

“Gabriela Dobler es una profesional altamente capacitada, sus conocimientos, su experiencia y su trato cordial hacen que sea no sólo muy eficiente y productiva la relación comercial. Es una persona absolutamente seria y confiable que le permite merecer la confianza de cuantos la han depositado en ella.-“

Captura de pantalla 2015-01-29 11.42.14Felipe Barquin
Estudiante avanzado de la carrera de Lic. en Administración de Empresas (UADE), Socio Gerente de OKI DOKI S.R.L.

“Gabriela es una muy buena asesora para empresas. Conoce mucho sobre el tema y ademas es una excelente profesional y muy comprometida con su trabajo.”