Material Jornada PYME: Marketing en acción

El pasado 17/6 GD Consultora desarrolló la Jornada PYME: “Marketing en acción: alternativas, estrategias y ejemplos” dictada por su Directora, la Lic. Gabriela Dobler y las expertas invitadas Lic. Mariela Porrini (experta en Comunicación y Redes Sociales) y la Lic. Silvia Teló (experta en marketing sensorial) en el Instituto PYME del Banco Ciudad.

Asistentes 2

En dicha jornada se explicó la importancia del “embudo de marketing” para la conversión de ventas. Se trataron diferentes estrategias, acciones y casos que el empresario PYME puede incorporar a la empresa a saber: Redes Sociales, Prensa 2.0, Marketing olfativo y su integración con el desarrollo de webs, blogs, landing page, entre otras herramientas.

El Ing. Juan Vasallo comentó la apertura de ventanilla para convocotaria a subsidios del Fontar y la gran oportunidad que tienen los empresarios de apalancarse en esta valiosa herramienta de financiación.

Los asistentes pudieron evacuar dudas, consultar y participar activamente con los profesionales. Hicieron networking lo que siempre facilita la posibilidad de nuevos y fructíferos negocios.

Desde ya GD Consultora queda muy agradecida con el Instituto PYME (Banco Ciudad) y en especial con su Gerente el Lic. Gustavo Cresta.

A continuación dejamos el material en soporte power point utilizado en la jornada.

, , , , , ,

Comments are closed.