Implementamos la nueva web de “Sincroniser: Un salto cuántico hacia tu bienestar”

Un diferencial que tenemos como consultora, es que además del proceso de mejorar la comunicación de la empresa o pyme de nuestros clientes, en el caso de los emprendedores, les ofrecemos la oportunidad de brindarles todas las herramientas, guía y asesoramiento para que puedan desarrollar su emprendimiento, teniendo un modelo de negocio rentable, para que puedan crecer en forma sustentable.

Este fue el caso de Gabriela Christin, ya que comenzamos con nuestra tutoría y luego continuamos con el diseño y desarrollo de su web hasta llegar a lo que actualmente es: “Sincroniser, un salto cuántico hacia tu bienestar”. Diseñamos el logo, elegimos el eslogan, la ayudamos con sus contenidos, desarrollamos las estrategias y la implementamos. Este fue un primer paso, ahora siguen muchos más.

Todo el equipo de GD Consultora formamos parte de este proceso de crecimiento de Gabriela Christin y estamos muy orgullosos del resultado obtenido hasta el momento, de ver a nuestros clientes crecer y estar agradecidos con nuestro trabajo, ya que ponemos mucha dedicación y todos nuestros conocimientos profesionales a disposición, para que todo salga lo mejor posible. Es por esto, que aprovechamos esta oportunidad para decirles ¡Gracias por elegirnos y confiar!

Testimonio: Cuando empecé a pensar mi emprendimiento tenía muchas ideas entrecruzadas, y difusas. Gaby Dobler me llevó por un camino desconocido para mi, que fue conocer y saber qué era lo que quería transmitir al mundo. Ella supo escucharme, comprenderme, darme un orden. y permitirme volar! Muchas gracias Gaby! Sos una gran profesional, junto a tu equipo, realmente supieron plasmar mis ideas!!

  • Si querés que GD Consultora te ayude con tu Pyme, Empresa o Emprendimiento ¡Contactanos! #TuConsultaNoMolesta: info@gdconsultora.com.ar
  • Para ver la nueva web de Gabriela Christin “Sincroniser, un salto cuántico hacia tu bienestar”, ingresá aquí: www.sincroniser.com

Sin título-1

Sin título-1

, , , , , , , ,

Comments are closed.