¡Éxito total! Marketing digital para emprendedores y pymes en el Instituto Pyme del Banco Ciudad.

En septiembre del 2017, el Instituto Pyme del Banco Ciudad me convocó para que organizara y dictara un curso el cual llamamos: Marketing digital para emprendedores y pymes. El objetivo fue que los participantes comprendieran la importancia de las herramientas del marketing digital y que comenzaran a pensar estratégicamente, para poder desarrollar e implementar un Plan de Marketing digital. El programa estuvo compuesto por 4 módulos: 1) Plan de marketing digital. 2) Poniendo “la casa en orden” para implementar el Plan de marketing digital. 3) Marketing de contenidos y Redes sociales. 4) Difusión y Publicidad.

Fue una actividad gratuita, de modalidad online, en la cual se brindaron herramientas muy valiosas y de forma clara, para todos aquellos que no conocieran el lenguaje técnico. Este curso fue un éxito, por lo tanto me volvieron a convocar para que realizara una segunda edición. Nuevamente, se cubrieron los cupos (100 personas).

Qué lindo que tanta gente quiera capacitarse en Marketing Digital! Estoy muy contenta y más por las devoluciones que tengo de quienes hicieron este curso, porque quiere decir que los objetivos que planteamos fueron cumplidos, que el conocimiento se transmitió adecuadamente y que superamos las expectativas. Nuevamente, muchas gracias a todos los que participaron y al Instituto Pyme, por elegirme una y otra vez. ¡Nos espera un 2018 lleno de capacitaciones y mucho más!

#TuConsultaNoMolesta  Si estás interesado en que brindemos capacitaciones orientadas a emprendedores, pymes y profesionales en tu institución escribinos a: info@gdconsultora.com.ar  

marketing-pyme1

, , , , , , , ,

Comments are closed.