Cursos ofrecidos

Propuesta de cursos GD Consultora

GD Consultora es una empresa que brinda asesoramiento profesional a Emprendedores, Pymes y Profesionales en Marketing, Redes Sociales, Management, Financiamiento y Selección de Personal.

Los capacitadores son a la vez consultores por lo que los cursos no son teóricos sino más bien prácticos, con el conocimiento adquirido de trabajar codo a codo con sus clientes, formando parte de sus equipos y superando obstáculos proponiendo alternativas.

Hemos dictado nuestros cursos en diferentes organizaciones como el Instituto Pyme Banco Ciudad, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, CAME, Fecoba, Female, Supermercados Día y diferentes empresas, cámaras comerciales e instituciones.

Área Marketing

Marketing en acción: con este curso los asistentes podrán determinar una estrategia comercial y conocer herramientas y acciones actuales del marketing tradicional y digital.

Duración: 6 hs (en un encuentro o en varios encuentros)

Temario:

  • ¿Qué significa hacer marketing hoy?
  • Conceptos de marketing
  • Cómo diseñar una estrategia comercial
  • El embudo de marketing
  • Herramientas para la acción


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En la era de las redes sociales el contenido es el REY y la imagen es la REINA: con este curso los asistentes podrán establecer la importancia de las redes sociales, la importancia de trabajar en la creación de contenido original y de las imágenes.

Duración: 6 hs (en un encuentro o en varios encuentros)

Temario:

  • ¿Por qué estar en las redes sociales?
  • Marketing de contenidos: Storytelling – Recursos
  • ¿Qué tipo de imágenes generar?
  • Herramientas para la acción


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Ser el community manager de tu emprendimiento: con este curso los asistentes podrán comprender y trabajar en sus redes sociales.

Duración: 6 hs (en un encuentro o en varios encuentros)

Temario:

  • Características de las redes sociales. Ventajas y desventajas. ¿Cuál elegir?
  • Anatomía del posteo perfecto
  • Recursos de texto e imágenes efectivos
  • Herramientas de creación de contenido y programación de los mismos


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E-commerce: con este curso los asistentes podrán comprender qué es el e-commerce y cómo utilizarlo eficientemente en sus empresas.

Duración: 9 hs (en varios encuentros o uno intensivo)

Temario:

  • Diseño y tipo de sites (webs). Etapas.
  • Páginas Webs, Portales, Tiendas Virtuales y Marketplace.
  • ¿Qué es un dominio y un hosting?
  • Integración con las redes sociales
  • Posicionamiento de un Página en Internet
  • Uso del AdWords.


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Área Management

¿Corrés por tu PYME? ¡Volá con tu PYME! Management efectivo y actual para obtener resultados superadores: con este curso los asistentes podrán establecer estrategias de liderazgo y gestión efectivas para sus empresas.

Duración: 12 hs (en varios encuentros)

Temario:

Primer encuentro: Liderazgo en tiempos de internet, redes sociales y nuevas tecnologías.

  • Modelos Organizacionales.
  • Gestión por tareas vs. Gestión por objetivos.
  • Claves del Liderazgo.
  • Conceptos de construcción: Visión. Poder. Responsabilidad.
  • Equipo de Trabajo. Desarrollo de potencialidades.
  • Introducción al Liderazgo Personal: Coaching. Mentoring. PNL.
  • Delegación de responsabilidades y tareas.
  • Las nuevas tecnologías: herramientas para el cambio

Segundo y tercer encuentro: Administrar con mayor precisión para obtener mejores resultados.

  • Planteo de objetivos y metas – plazos.
  • Equipo de trabajo: formación, roles y metodología de trabajo.
  • Análisis de procesos y circuitos administrativos: identificación de tareas críticas, cuellos de botella, resolución de problemas y planteo de mejoras.
  • Gestión de calidad y certificaciones para mejorar procesos, generar nuevos mercados y acceder a subsidios.
  • Medición de resultados y seguimiento.
  • Indicadores y toma de decisiones.
  • Planificación fiscal.
  • El crecimiento: profesionalizar y descentralizar con paso firme y seguro.


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Financimiento: con este curso los asistentes podrán conocer las diferentes formas de financiamiento. Va dirigido también a emprendedores

Duración: 3 hs (en un encuentro, se puede agregar a los demás cursos)

Temario:

  • ¿Cuáles son las formas de financiamiento?
  • Ventajas y desventajas
  • Subsidios vigentes
  • Cómo armar una carpeta de presentación
  • Cómo elegir al “gestor” de la presentación


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Área Emprendedores

Comenzando tu emprendimiento: con este curso los emprendedores podrán establecer un plan para ir de la idea a la puesta en marcha y obtener herramientas y acciones para concretar sus objetivos.

Duración: 9 hs (en un encuentro intensivo o en varios encuentros)

Temario:

  • Características del emprendedor
  • La idea de negocio y la oportunidad de negocio. Validación y factibilidad.
  • Modelo de negocio: Canvas (taller)
  • Metodología Lean Startup (taller)
  • Los 3 pilares de tu emprendimiento
  • Plan de negocio: ¿cuándo armarlo? ¿cómo?
  • Tu equipo de trabajo


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De la Idea a la Puesta en Marcha: Los emprendedores podrán trabajar en su idea, validarla y establecer pasos para su implementación.

Duración: 6 hs (en un encuentro intensivo o en varios encuentros)

Temario:

  • Características del emprendedor
  • La idea de negocio y la oportunidad de negocio. Validación y factibilidad.
  • Modelo de negocio: Canvas (taller)
  • Metodología Lean Startup (taller)
  • Los 3 pilares de tu emprendimiento
  • Plan de negocio: ¿cuándo armarlo? ¿cómo?
  • Tu equipo de trabajo
  • Financiamiento


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Los cursos son dictados por los siguientes capacitadores:

  • Gabriela Dobler
  • Cristal Pérez
  • Yanina Apelbaum
  • Horacio Aryan
  • Pablo Lugones

En el caso de ser necesario se convocarán otros capacitadores y/o expositores de casos de éxito. Las placas diseñadas se adaptan a la institución.

#TuConsultaNoMolesta : Para consultar por nuestros cursos, por favor, llena el siguiente formulario.

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