• foto charla 2344

  • servicio

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Tras muchos años de trabajo continuo con emprendedores (y siendo emprendedora) llegué a una conclusión: el emprendedor no necesita que le hagan el trabajo, necesita aprender, obtener herramientas, guía, ayuda y motivación. Por eso trabajo con tutorías presenciales y/o virtuales (Skype, hangout) donde vamos trabajando en las diferentes necesidades del emprendedor para armar su proyecto desde la idea o para darle una vuelta de tuerca. Aplica para emprendedores que están en idea de negocio y quieren ponerla en marcha o para emprendedores cuyo emprendimiento no tiene más de 2 años de haber comenzado.

Tipos de tutorías personalizadas

Tutoría en Plan de Negocios y Modelo de negocios: esta tutoría es para que el emprendedor pueda confeccionar su plan de negocios en forma profesional para presentar ante nuevos socios, inversores, subsidios, etc. O, que analice y establezca su modelo de negocios. Utilizamos diferentes herramientas según la idea, el proyecto y el perfil del emprendedor (Plan de negocios, Modelo Canvas, Producto Mínimo Viable, etc.).

Tutoría en la Puesta en marcha y Desarrollo de negocios: hacemos un check list poniendo enfoque en la estrategia y la implementación. Evaluamos y establecemos la estructura interna (equipo, procesos, organigrama, gestión de ventas y clientes, etc.), marketing (estrategia comercial y pasos para su implementación) y números (estructura de precios, costos, etc.).

Tutoría en la Gestión del emprendimiento: el emprendedor necesita evacuar consultas puntuales acerca de su emprendimiento: equipo de trabajo, procesos, marketing, ventas, etc.

Tutorías grupales

Trabajamos con grupos de hasta 5 emprendedores. Nos encontramos 1 vez por mes en forma presencial y vamos analizando las diferentes necesidades del emprendedor: ventas, marketing, gestión, finanzas y herramientas para que puedan estar acompañados por un profesional en la etapa de inicio del emprendimiento. Además, al ser grupal, el emprendedor puede compartir y generar nuevas ideas con otros emprendedores. La única regla es que no se trabajan con emprendedores que sean competencia directa.

Metodología

Las reuniones presenciales se realizan en la oficina de GD Consultora en Monroe al 2700 y las virtuales se realizan vía por skype en día y horarios pautados por ambas partes. Utilizamos diferentes herramientas de internet para compartir información.

¿Cómo se abona?

Se abona mediante transferencia bancaria u otros medios de pago (Pago mis cuentas, Tarjetas de crédito) hasta en 3 cuotas sin interés. Si necesitás más financiamiento consultá.

Ventajas para el emprendedor:

  •  Está acompañado por un profesional que le da conocimientos y motivación
  • Puede presentar un Plan de Negocios en forma profesional
  • Puede Desarrollar su Negocio en forma eficiente
  • Entendiendo la realidad económica que estamos viviendo armamos un plan de financiación a medida.

Si querés conocer más de esta propuesta tenés el formulario de contacto o escribinos a decidiemprender@gdconsultora.com.ar